Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Band Of Horses confirmados para el Azkena Rock Festival 2024

10 de febrero de 20241 min de lectura

Tras anunciar el pasado mes de noviembre sus primeros nombres, El Azkena Rock Festival acaba de anunciar el resto de bandas que cerrarán el cartel de la edición de 2024, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de junio en Vitoria-Gasteiz.

En esta tanda destaca la presencia de los norteamericanos Band Of Horses como cabeza de cartel en la última jornada, en la que será la única fecha de la banda de Ben Bridwell en Europa en 2024. El resto de nombres incluyen otras grandes sorpresas como a las L7 tocando el mítico Bricks Are Heavy (1992) íntegro, el rock de Demolition 23 (la banda de Michael Monroe de Hanoi Rocks) o una de las referentes del soul clásico como Mavis Staples. El resto de bandas de esta tanda son Warren Hayns Band, The Real McKenzies, Bonafide, La Perra Blanco, Whispering Sons o Entropía, que se unen a Queens Of The Stone Age, Jane’s Addiction, Sheryl Crow, All Them Witches, Ty Segal o Glen Hansard, entre otros, confirmados con anterioridad.

Las distintas entradas y abonos para el Azkena Rock Festival, que tendrán un precio promocional hasta el próximo miércoles 14 de febrero, se pueden encontrar en la web oficial del festival.

Azkena Rock Festival 2024

Angela Marcilla

Apasionada de los vinilos y los casettes, me encontrarás en la primera fila de cualquier concierto. Eso si, si tienes que algo que objetar sobre Pearl Jam o Nudozurdo, mejor que lo hablemos con una buena cena de por medio...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad