Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Antònia Font y Zoo, principales reclamos del 15 aniversario de El Tingladu

19 de diciembre de 20221 min de lectura

tingladu 15

Si hace apenas una semana disfrutábamos de los pixavins en Barcelona y todavia no nos habiamos recuperado del conciertazo que Antònia Font se marcaron en el Palau Sant Jordi en octubre, la gente que organiza El Tingladu nos acaban de alegrar el día al anunciar que para celebrar el 15 aniversario del festival, ambas bandas coincidirán el sábado 13 de mayo en la ciudad de Vilanova i la Geltrú. Además de Antònia Font y Zoo, el resto del cartel de esta fiesta 15 aniversario lo formarán la Banda de Música Mestre Montserrat, los DJs Wu Shido (formado por miembros de Stay Homas), Intana, Maio y La La La.

Para aquellos que no lo conozcan, El Tingladu es un festival de música y cultura catalana que se celebra desde 2008 en Vilanova i la Geltrú organitzado por la entidad cultural y festiva Can Pistraus. Sin ánimo de lucro, y con mas de 200 voluntarios, desde sus inicios El Tingladu ha apostado por la autogestión, la recuperación del espacio público, la Cultura accesible i la Cultura Catalana.

Las entradas para el festival, que se celebrará el 13 de mayo en la Zona Esportiva de Vilanova i la Geltrú, ya están a la venta en Notikumi a un precio único de 30 euros.

Esther Vicente

¡La única mente analítica de este proyecto! Me encanta la fotografía, el crochet, la química y el running.

Etiquetado en:#Antonia Font, #El Tingladu, #Zoo,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad