Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

La Habitación Roja – Fue Eléctrico (2012)

8 de marzo de 20123 min de lectura

La Habitación Roja acaban de regresar con Fue Eléctrico (Mushroom Pillow) su octavo trabajo, un álbum muy potente, con una vuelta a los sonidos más eléctricos, que se podría definir como una sucesión de canciones emotivas y muy personales, de una gran banda con una trayectoria intachable y para mi lo mas importante, fieles a si mismos…

Fue Electrico - La Habitacion Roja

Los componentes de La Habitación Roja admiten que han pasado dos años malos a nivel personal y eso queda perfectamente reflejado en este trabajo, pero para los que todavía no lo hayáis escuchado no penséis que Fue Eléctrico esta lleno de amargura, su música, sus melodías y sus letras consiguen hacernos reflexionar y mirar hacia delante desde el borde del abismo.

La habitacion Roja

Dicen haber creado un álbum lleno de temas validos para abrir un concierto lleno de estribillos pegadizos y el resultado no puede ser mejor, “El Resplandor” es un tema enérgico y positivo “salir de esta pesadilla y volver a empezar” lo dice todo…  “Siberia”, con un bajo fantastico, y “Ayer” continúan vibrantes, sin embargo con los siguientes cortes “Indestructibles” y “Norgue”, bajan ese ritmo reflejando en ellas una gran tensión emocional y una sensación de tristeza.

El ritmo se recupera de nuevo con un tema pop titulado “La Razón Universal, en la parte final de Fue Eléctrico se encuentra la genial “Segunda Oportunidad” que nos rememora errores que cometeremos una y otra vez… “Ahora Quiero Que Te Vallas” es una estupenda canción llena de rabia contenida y de esa amargura tan característica de muchas de las letras de La Habitación Roja y con “Malasombra” nos enseñan que no hay marcha atrás “al final se acaba como siempre, como siempre ha terminado todo, como siglo tras siglo ha pasado hasta hoy, el peso de la historia es lo peor”.

La forma que tiene La Habitación Roja de hacer música es algo que me encanta de ellos, que consigan involucrarte y hacer sus letras tuyas acompañándonos como una banda sonora en nuestra vida… Fue Eléctrico es un disco de esos que escuchare tras el paso del tiempo sin cansarme de el y desde luego a mi no me ha defraudado…

Angela Marcilla

Apasionada de los vinilos y los casettes, me encontrarás en la primera fila de cualquier concierto. Eso si, si tienes que algo que objetar sobre Pearl Jam o Nudozurdo, mejor que lo hablemos con una buena cena de por medio...

Etiquetado en:#La Habitación Roja,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad