San san Festival publica los horarios y cartel por días

SanSan 2015 - Horarios

A falta de dos semanas para su inicio, el San San festival 2015 publica los horarios y el cartel por día de su segunda edición que se celebrará los próximos 2, 3, 4, y 5 de abril en Wonderwall Music Resort (Gandia, Valencia).

El jueves 2 de abril, se iniciarán los conciertos a las 17 horas con Aqeelion, a los que seguirán en el Escenario Master´s Correos, La Suite Bizarre, Delacruz, Full, Jack Knife, Smile, Rufus T. Firefly y Mendetz. Alternando con ellos, el Escenario Desperados trepidara desde las 18 horas con Belako, Nancys Rubias, Nacho Vegas (21 horas), Sidonie (23 horas), Izal (1.15 horas), Dinero y DJ Amable.

El Viernes Santo, SanSan comienza de nuevo a las 17 horas en el Escenario Master´s y a las 18 horas en el Escenario Desperados. Los sonidos de Mirrors Frequency, Ricardo Vicente, Sethler, Maika Makowsky, Mucho, Neuman, Bravo Fisher, Los Pilotos y 8 y Medio DJ’s demostrarán la energía del indie nacional junto a la piscina, mientras Sexy Zebras, Dorian (19.30 horas), L. A. (21.05 horas), León Benavente (23 horas), Supersubmarina (1.15 horas), El Columpio Asesino y Elyella DJ’s tomarán el Escenario Desperados.

El sábado 4 de abril será el turno de Flaco Favor, Lucía Scansetti, Jero Romero, Ángel Stanich, Anni B. Sweet (22.00 horas), Arizona Baby (0 horas), The Noises, McEnroe y Vinila von Bismark DJ en el Escenario Master´s. Mientras tocarán en el Escenario Desperados desde las 18.00 horas Carlos Sadness, Elefantes, La Habitación Roja (20.40 horas), Second (22.30 horas), Lori Meyers Especial DJ Show, Kakkmaddafakka (1.40 horas), Varry Brava (3.20 horas) y artista sorpresa Desperados (4.50 horas).

Para el domingo, la segunda edición del SanSan Festival ha preparado un día dedicado al mestizaje y al pop-rock nacional con nombres como los de La Belle, Joe La Reina, Mi Capitán, Ara Musa, Miguel Campello (22 horas), We Are Standard (0 horas), Delorean, Eme DJ y Kostrok en el Escenario Master´s. El Escenario Desperados disfrutará desde las 18 horas con el concierto de Kiko Veneno, al que seguirán Los Enemigos (19.30 horas), Corizonas, El Puchero del Hortelano, La Pegatina (1.15 horas), La M.O.D.A. y Meneo. En la línea de primicias habrá un escenario Rave Market 4×4 que contará con las actuaciones de Bitches Dj´s, Mondosonoro Dj, Dj Caro (Rave Market Dj´s), El Hombre Tranquilo Dj, {Musicazul} Dj, Puteö (Rave Market Dj´s), Indiespot Dj´s, Dod Magazine Dj Set, Diffenders Dj´s (Rave Market Dj´s), Corrientes Circulares Dj Set, Face Radio y Ferdinand Dj ( Rave Market Dj). La sorpresa de la edición SanSan 2015 será un escenario en la playa abierto a todo el público visitante de la playa de Gandia. A partir del viernes y hasta el domingo desde las 11.00 horas con Badlans, Chlöe´s Clue, Gilberstático, Ghost Transmission, Lili i Dionis, Metropol, Morondo, Rubick, Second Dj Set, Supermosca y Thee Vertigos.