Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

El Primavera Sound 2018 anunciará su cartel el 29 de enero

19 de enero de 20181 min de lectura

Tras semanas de espera y rumores, por fin conocemos cuando se hará publico el cartel del Primavera Sound 2018. A través de los distintos perfiles en redes sociales que tiene el festival han confirmado que el lunes 29 de enero será el día en el que se desvelará oficialmente el cartel, además de anunciar que ese mismo día también cambiará el precio del abono general, ascendiendo de los 180 euros actuales a 215 euros. El anuncio ha venido acompañado de un vídeo teaser en el que se vislumbra una temática al estilo del viejo oeste que probablemente sea el leitmotiv de la gala de presentación del cartel.

Os recordamos que el Primavera Sound 2018 tendrá lugar del 30 de mayo al 3 de junio de 2018 en Barcelona, con el grueso de conciertos celebrándose en el Parc Del Fórum, pero pudiéndose disfrutar también de una gran cantidad de actividades en distintos lugares de la ciudad condal. Tanto los abonos simples como los abonos VIP están disponibles en el Portal del Primavera Sound.

Indieófilo web

El ente imaginario que aglutina a todos los personajes que pululan por este site.

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad