Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Montgorock Xàbia Festival renace de sus cenizas con su 4º edición

19 de enero de 20161 min de lectura

Pocos meses después de su cancelación, Montgorock Xàbia Festival vuelve  multiplicando su apuesta para esta edición. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Xàbia, el festival durará dos días, y contará con más de 16 horas de música y 15 conciertos.

La fecha elegida por la organización para esta edición 2016 es el fin de semana del 20 y 21 de mayo y se celebrará en el Recinto la Fontana, junto a la playa del Arenal de Xàbia, Alicante.

Montgorock 2016

Para su primera tanda de confirmaciones, el Montgorock ha confirmado a Loquillo o el madrileño Quique González como cabezas de cartel. También se ha anunciado la participación de bandas como La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La MODA), La Pulquería, L.A., Sexy Zebras, Arizona Baby, Rubén Pozo y Los Perros del Boogie. Pero ahí no acaba la apuesta, pues por si fuera poco hoy mismo se ha confirmado la participación de los valencianos Los Zigarros.

Tras agotar los primeros 200 abonos a 20€, el precio actualmente se ha situado en 23€ (+ gastos de distribución) hasta el próximo día 24 de enero, cuando se publicará una segunda tanda de artistas.

Javier Reig

Shake along with me!! La vida sería mas fácil si los Gallagher no se peleasen cada dos por tres y siguiesen sacando singles cada mes, como a mediados de los 90...

Etiquetado en:#Los Zigarros, #Montgorock,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad