El Rock Fest Barcelona 2018 anuncia 10 confirmaciones mas

Rock Fest Barcelona 2018 Lacuna Coil

Tras anunciar a finales de enero 7 bandas más para su cartel, la organización del Rock Fest Barcelona 2018 ha confirmado esta mañana 10 nuevos nombres. En esta nueva tanda destaca la presencia de los italianos Lacuna Coil y su carismática cantante Cristina Scabbia, los veteranos Stryper, banda de metal cristiano con más de 35 años de carrera liderada por los hermanos Sweet que presentaran en directo su nuevo disco God Damn Evil (2018) o The Dead Daisies, el supergrupo del guitarra rítmico David Lowy donde militan Doug Aldrich y Marco Mendoza de Whitesnake, Deen Castronovo de Journey y John Corabi de Motley Crue. El resto de bandas anunciadas incluye a Phil Campbell de Motorhead tocando en Phil Campbell and the Bastards Sons, el death metal de los canadienses Kataklysm y los nacionales Mojinos Escozios, Porretas y Born In Exile, banda de metal progresivo de Santa Coloma de Gramenet que seguirán con la tradición de bandas de la ciudad que abren el festival. 

Por otro lado, y para los ya típicos conciertos tributos que se suceden en el festival, este año se podrá disfrutar de los franceses T.N.T – AC/DC TRIBUTE y la vuelta de Motorhits, banda tributo a Motorhead. La organización del festival también ha confirmado que debido a problemas de agenda, finalmente Sacred Reich no actuarán en el Rock Fest Barcelona 2018.

Os recordamos que las entradas para el Rock Fest Barcelona 2018, que se celebrará del 5 al 7 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, están disponibles a través de la web de RocknRock, en Ticketmaster o en la red Ticketmaster (Halcón Viajes, Fnac, Carrefour..) a un precio de 175€ + gastos de gestión para el abono de tres dias y a partir de de 100€ + gastos de gestión para las entradas de día.