Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Primeros nombres para el Festival Cruïlla 2018

13 de diciembre de 20172 min de lectura

Cruilla 2018 David Byrne

El Festival Cruïlla 2018, que tendrá lugar los días 13 y 14 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona, acaba de anunciar los primeros nombres para su cartel. Con la variedad de estilos que acompaña al festival desde sus inicios, el gran nombre de esta primera tanda es David Byrne, líder de los desaparecidos Talking Heads que vuelve a los escenarios con su su primera gira en solitario desde 2009 con el que es, según el mismo afirma, “el show más ambicioso que he hecho desde los conciertos que fueron filmados para Stop Making Sense [DVD en directo de Talking Heads de 1984]”. Junto al artista americano estarán en la edición de esta año dos viejos conocidos del festival, Damian “Jr. Gong” Marley, que vuelve tras actuar en el Cruïlla de 2015 y Bomba Estéreo, que se marcaron en el entonces escenario Time Out una buena fiesta hace dos años. El resto de confirmaciones internacionales las forman el rapero britanico Bugzy Malone y el bluesman americano Seasick Steve, que ya fue confirmado días atrás al no poder realizarse su actuación del pasado Cruïlla de tardor.

Junto a ellos podremos como nombres estatales a Izal, que presentarán su esperado nuevo disco, y a Joana Serrat, sin lugar a dudas la mejor voz nacional del estilo americana.

Los abonos para el festival están ya disponibles en la web oficial del festival a un precio de 105€ más gastos de gestión.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad