Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

José González vuelve a Barcelona y Madrid en octubre

19 de enero de 20181 min de lectura

Jose Gonzalez Barcelona 2018

Tras disfrutar como niños con su concierto del pasado mes de mayo en Barcelona, el sueco José González acaba de confirmar que regresará a nuestro país el próximo mes de octubre para ofrecer conciertos dos en nuestro país; el 1 de octubre en el Teatro Lope de Vega de Madrid y el 4 de octubre en L’Auditori de Barcelona. En ambas citas el cantautor sueco contará con el apoyo de la orquesta The String Theory, por lo que podremos disfrutar de un espectáculo parecido al que nuestro redactor Victor nos trajo en su visita al festival holandés Cross Linx en 2014, donde José interpretó alguno de sus temas junto con la orquesta filarmónica de Zuid Holland en la mítica sala Paradiso de la capital holandesa.

Las entradas para los conciertos de José González en Barcelona y Madrid ya están a la venta con precios que varían desde los 24 y los 58 euros.

Indieófilo web

El ente imaginario que aglutina a todos los personajes que pululan por este site.

Etiquetado en:#Barcelona, #Jose Gonzalez,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad