Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Helloween aplaza su gira a 2021

31 de mayo de 20202 min de lectura

Helloween España 2021

La gira que el grupo de power metal aleman Helloween tenia prevista para octubre de este 2020 se ve postpuesta a 2021 debido a la situación actual de la pandemia del Covid. De esta manera la banda liderada por Michael Kiske actuará en el Sant Jordi Club de Barcelona el sábado 24 de abril y en el WiZink Center de Madrid el domingo 25 de abril de 2021.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, mientras que las entradas disponibles se pueden encontrar en la web de  Rock N’Rock, promotora del evento, y en la red Ticketmaster.

Comicado oficial Helloween sobre aplazamiento de la gira y el retraso en la edición de su nuevo álbum: 

"Con el corazón encogido nos vemos en la obligación de anunciar el aplazamiento de UNITED ALIVE PART 2 European Tour 2020. Nunca habíamos tenido el reto tan grande de afrontar una pandemia, y sentimos que el riesgo de contagio todavía es demasiado elevado. Asimismo, las regulaciones de cada país hacen que la celebración de la gira en su integridad sea muy poco fiable. Un concierto de Helloween debe ser una gran celebración en la que todos los fans se lo pasen bien y disfruten de la música que tanto amamos. Por desgracia, la situación mundial actual no permite que esto pueda ser así por el momento. También debemos anunciar que hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento, de nuestro todavía sin bautizar, nuevo álbum para principios del año que viene. La producción está en la recta final, la mezcla de la mano de Ronald Prent en Nueva York, que está trabajando al máximo."

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

Etiquetado en:#Barcelona, #Helloween,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad