El Bilbao BBK Live 2013 anuncia a Green Day como segundo cabeza de cartel

Green Day - Bilbao BBK Live 2013

El Bilbao BBK Live va añadiendo semana a a semana grandes nombres a su cartel para la edición de 2013. Si hace una semana eran Depeche Mode los que anunciaban su única presencia en territorio español en el festival vasco, en esta ocasión, y también con exclusividad total, son los americanos Green Day los que han sido confirmados como cabeza de cartel.

El festival, que se celebrará entre los días 11 y 13 de julio, contará así con el grupo de punk-rock comandado por Billie Joe Armstrong y que desde mediados de los 90 se encuentra entre los mas vendidos del mundo. Conviene recordar que el grupo ha cancelado recientemente todas sus fechas para 2012 debido a los problemas de adicción de su cantante, pero ya anunció que retomaría la actividad a principios del año que viene, para presentar así su trilogía  ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!, del que por ahora solo conocemos su primer álbum pero que para entonces ya estará en el mercado.

Junto a la banda norteamericana, se unen a la lista de incorporaciones de la próxima edición los norilandeses Two Door Cinema Club (que ayer fueron confirmados en el Low Cost), los irlandeses Delorentos y los nacionales Delorean, We Are Standard y L.A.

La organización también ha indicado que desde hoy se encuentra disponible a la venta un abono oferta con el que se podrá acceder a las 3 jornadas del festival y a la zona de acampada (hasta agotar aforo) por 85€ + gastos de distribución (6€). La oferta estará vigente hasta el próximo 11 de diciembre (inclusive).