Cervezas Alhambra celebrará el 20 aniversario de “Omega”, de Morente & Lagartija Nick

Cervezas Alhambra ha presentado esta mañana la cuarta edición del ciclo Club Alhambra Reserva 1925, que tendrá como principal propuesta la celebración del 20 aniversario de “Omega”, el mítico disco grabado por Enrique Morente y Lagartija Nick.

El acto, que ha tenido lugar en la madrileña sala El Principito, ha sido conducido por Ángel Carmona acompañado por Antonio Arias y Estrella Morente. Los Morente, junto al grupo que lidera Antonio Arias, reemplazarán a su padre sobre las tablas  en el estreno de Omega, que la marca cervecera tiene previsto para los días 26 de noviembre en Barcelona, y 1 y 2 de diciembre en Valencia y Madrid.

Club Alhambra reserva


Manuel Helguera, Consumer Director de Cervezas Alhambra, ha sido el encargado de desvelar los artistas que completan el cartel de esta nueva edición: El Guincho, Aries, Jeremy Enigk, The New Raemon, Xenia Rubinos, Crudo Pimento, La Habitación Roja, Hola A Todo El Mundo, Mucho, Neuman, McEnroe, Melange, Ramirez Exposure, Niño de Elche y Rosalía & Raül Refree.

Los conciertos comenzarán el próximo 27 de octubre en Málaga de la mano de El Guincho y Aries, y visitarán también Bilbao, Barcelona, Granada, Córdoba, Madrid, Vigo, Valencia y Murcia.