Andy Bell aclara algunas cosas a Noel Gallagher de la separación de Oasis

El exbajista de Oasis y actual guitarra de Beady Eye, Andy Bell, ha querido responder en el periódico japonés Japan Times a las informaciones vertidas por Noel Gallagher en los últimos meses referidas a los motivos de la separación de Oasis. Noel afirmaba que la decisión de acabar con la banda surgió tras la cancelación de la actuación en el V Festival de 2009 debido a la monumental resaca de Liam, así como la insinuación de que Liam estaba utilizando la gira y el stand del grupo para promocionar su marca de ropa Pretty Green, pero Bell ha negado ambas afirmaciones.

¡¡Y una mierda, ha mentido en un montón de cosas. La argumentación sobre Pretty Green era mentira, lo que dijo del V Festival y una supuesta falsa laringitis también. No se, quizás se a autoconvencido que esa es la verdad, no se que pasa por su cabeza. Lo conozco y no me sorprende, eso es lo que el quiere. Siempre ha manejado muy bien a la prensa durante años. Las entrevistas y los medios son secundarios para nosotros, pero no para él" afirma Bell. Además añade " Esto es justo Noel haciendo de Noel, siempre soltando mierda por su boca. No voy a tirar mas leña al fuego. Nosotros seguimos el mismo camino, con Liam, Gem, Chris, la misma promotora, el mismo management. De todas maneras, le deseo lo mejor, que sea feliz".

Bell indicó que tras la noticia de la marcha de Noel, el resto de los miembros tuvieron claro que querían seguir con un proyecto conjunto. "Cuando volvíamos al hotel, nos tomamos unas cuantas cervezas, nos sentamos a hablar y llegamos a la conclusión que lo que teníamos no se podía cabar porque Noel se fuese"