Lori Meyers – 9 de septiembre de 2017 (La Rambleta – Valencia)

Con motivo del ciclo Momentos Alhambra Musica que la Cerveza Alhambra está llevando a cabo con fin de llevar lo mejor de la música a diferentes ciudades Lori Meyers desembarcaba en Valencia para presentar su último trabajo En la Espiral (2017) como ya hizo en Junio Neuman, dentro del mismo ciclo de conciertos.

Esta vez el escenario elegido fue La Rambleta, donde a las 21:15 daba comienzo una breve entrevista al grupo por parte de la organización para ir calentando el ambiente y en la cual contestaron preguntas sobretodo relacionadas con su última producción. Pocos minutos después “Vertigo I” fue la encargada de dar el pistoletazo de salida, manteniendo el orden argumental del disco. Con una propuesta técnica sobresaliente se mantuvieron detrás de una marquesina móvil que subía y bajaba durante todo el tema, proyectando una serie de audiovisuales sobre la misma.

Lori Meyers 2017 - Valencia

Noni de Lori Meyers – Foto realizada por Javier Reig para Indieófilo©

Planilandia” hizo de nexo para presentar otro de los singles de su nuevo trabajo, concretamente “Evolución”. Para ese momento prácticamente todo el auditorio había abandonado sus numeradas sillas para hacerse un hueco en algún pasillo y poder disfrutar del concierto como se merecía, más aún teniendo en cuenta que la cuarta apuesta de los granadinos en su frenético comienzo fue “Luces de Neon”. Algo de momentánea calma trajo “Todo lo que dicen de ti”, y “Luciernagas y Mariposas”, seguidas de dos de las mejores canciones de su nuevo trabajo “Siempre Brilla el Sol” y Eternidad”.

Lori Meyers - Valencia 2017

Alejandro de Lori Meyers – Foto realizada por Javier Reig para Indieófilo©

“Impronta” y “Océanos” supusieron la calma antes de la tormenta, y es que los granadinos se guardaron prácticamente toda la artillería para el final, “Emborracharme” , “Mi realidad”, “Alta fidelidad”, “Aha han vuelto”  entre otras que junto con los 2 bises alcanzaron casi las 2 horas de concierto. Como era de esperar no defraudaron en su directo, que ha mejorado un puntito más técnicamente dotando a las canciones menos afortunadas de su nuevo disco de un nuevo enfoque , todo ello sumado a un setlist que les da para varias horas de grandes temas.

Etiquetas