¿Quienes somos?

Indieófilo es un proyecto que nació a mediados de 2011 como una plataforma de intercambio cultural principalmente centrada en la música independiente. Con el paso del tiempo, el proyecto ha ido creciendo con la colaboración desinteresada de diversas personas que siempre han creído en nuestra forma de entender la cultura: libre, global y al alcance de todos los públicos, permitiéndonos llegar a conocer personas y lugares maravillosos con la cultura como único ticket.. Nuestra apuesta por esos valores queda reflejada en dos pilares básicos que han definido el proyecto desde un buen comienzo: Contenido multilingüe en dos de las lenguas mayoritarias del mundo (Inglés/Español) y un espacio libre de publicidad en el que el lector se sienta cómodo. 

Nunca seremos famosos ni ricos (quizás tampoco lo busquemos), pero sí que podemos decir orgullosos que nuestra pasión y esfuerzo nos ha llevado a estar acreditados en festivales internacionales (Lowlands, FIB, Sónar, Down The Rabbit Hole, Best Kept Secret..) y conciertos (Muse, The Cure, Pixies, The Libertines, Suede o Moderat, entre otros durante el pasado 2016) a lo largo de salas de todo el mundo.. Nuestro único aval y juez son los más de 5000 visitantes diarios únicos (datos de mayo 2017) provenientes de más de 70 países que valoran nuestro trabajo.

¿Quieres colaborar con nosotros y ser parte de la familia Indieófilo? ¡Entonces te estamos esperando! Indieófilo siempre está abierto a la incorporación de nuevos redactores que contribuyan a hacer crecer el proyecto. El único requisito es un alto nivel de español, aunque también se valorara positivamente un buen nivel de inglés. ¿Tienes entonces lo que hay que tener?  Envíanos un email a contact@indieofilo.com con tu CV o algún ejemplo de redacción sobre tus trabajos previos y en unos días contestaremos tu solicitud.


Si formas parte de un proyecto musical y quieres hacernos llegar tu propuesta, puedes contactar con nosotros en indieofilo@indieofilo.com.

Equipo de Coordinación de Indieófilo