Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Oporto será la ciudad con el festival hermano del Primavera Sound

3 de octubre de 20112 min de lectura

¡¡Ya es oficial!! Si desde hace unos meses se rumoreaba que la ciudad portuguesa podía ser la destinataria del nuevo evento organizado por la gente del Primavera Sound, en el día de hoy se ha confirmado la noticia.

El Optimus Primavera Sound 2012 se celebrará en Oporto del 7 al 10 de junio de 2012, teniendo como recinto principal el Parque Da Cidade y el centro de la ciudad, en el que se desarrollarán actividades gratuitas los días 7 y 10 de junio. Los organizadores han destacado que la ciudad portuguesa ha sido elegida entre otras cosas, por sus similitudes con la capital catalana sobre todo en tamaño, clima y orografía. También han adelantado que constará de  cuatro escenarios, uno de ellos al igual que en su hermano barcelonés dirigido por ATP (All Tomorrow Parties) y otro íntegramente dedicado a la música electrónica. en cuanto a los artistas se ha avanzado que habrá una importante representación de la escena portuguesa, así como artistas internacionales, aunque han dicho nada al respecto sobre si los artistas coincidirán con los del San Miguel Primavera Sound 2012 de Barcelona.

El precio de los primeros 1.000 abonos que se pondrán a la venta esta tarde es de 65€, lo que supone una diferencia del 35% con su hermano mayor, cuyas entradas anticipadas se marcharán a los  100€. A partir de ahora para diferenciar el uno del otro ya podemos ir haciéndonos a la idea de hablar del Optimus PS 2012 (patrocinado por empresa de telecomunicaciones portuguesa) y del San Miguel PS 2012..

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad