Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Más confirmaciones para el BBK Live

13 de enero de 20121 min de lectura

Sabéis que desde Indieófilo estamos muy atentos a todo lo nuevo que va aconteciendo en uno de los festivales de renombre de España, el Bilbao BBK Live, así lo plasmamos en nuestro artículo sobre la confirmación de Radiohead para esta edición de 2012.

Hoy se ha confirmado por parte de la organización, la inclusión de 7 artistas más que se sumarán al cartel de la séptima edición del festival.

1.- Snow Patrol: banda escocesa con 15 millones de copias vendidas, con 6 discos en su haber.

2.- Klaxons: Fiesta asegurada, disfrutamos de ellos en el pasado Low Cost y la energía que transmiten con temas como «Atlantis in Interzone» es abrumadora!.

3.- Vetusta Morla: ¿quién no conoce aún a Vetusta Morla? Visitan BBK como parte de la gira de presentación de su nuevo disco «Mapas». Su primer trabajo supuso un enorme éxito de crítica y ventas.

4.- The Gift: Banda portuguesa de indie-electrónico.

5.- Noah and the While: londinenses de melodías exquisitas y profundas.

6.- Band of Skulls: un toque rock-garage en el que tocarán su último proyecto «Sweet Sour»

7.- Lori Meyers: No necesitan reseñas.

Héctor Valero

Fan de The Cure desde chiquitito, he tenido mis escarceos con el metal, el spinning, los juegos de rol y lo que se tercie. Ahora, toco la guitarra cuando tengo tiempo...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad