Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Las Jack Daniel’s Sessions llegan a Valencia este sábado con We Are Standard, Cosmen Adelaida y Pin&Pon djs

8 de marzo de 20124 min de lectura

Tal y como ya hemos venido anunciando en nuestro perfil de facebook a lo largo de toda la semana con regalo de entradas incluidas, este fin de semana llegan a la sala Mirror de Valencia las Jack Daniel's Sessions con We Are StandardCosmen Adelaida y Pin&Pondjs para amenizar y cerrar la fiesta. Aunque este será el primer evento de 2012 patrocinado por la conocida marca de bourbon, en los últimos meses de 2011 ya se organizaron conciertos en 7 salas madrileñas en los que actuaron entre otros Nacho Vegas, Mendetz, Delafé y Las Flores Azules o Christina Rosenvinge, mientras que en Barcelona los encargados del concierto fueron el exito rockero de la temporada Corizonas.

We Are Standard son una banda de Getxo que allá por el año 2004 y bajo el nombre de Standard, empezaron con algo bastante desconocido en la escena independiente española y que posteriormente se haría llamar dance-rock. Gracias a su álbum debut en el año 2006, 3000 V 40000 W, entran de cabeza en los mejores festivales nacionales, resultando incluso su canción On the Floor la elegida como sintonía de una edición del FIB. A partir de aquí, el crecimiento internacional del grupo es un hecho y junto con la publicación de su segundo disco homónimo We Are Standard, el reconocimiento de crítica y público es unánime. Tras publicar varios EP's y un CD de remixes, a finales del año pasado publicaron un nuevo EP, llamado Great State en el que se incluyen 5 nuevas canciones. Una de ellas, "07:45 (Bring me back home)", fue seleccionada por nuestro colaborador Héctor como mejor tercera mejor canción nacional en nuestro ranking anual.

Cosmen Adelaida es una de las apuestas nacionales de ese pequeño cajón de sorpresas que es el sello El Genio Equivocado. Formados en sus principios a partir de un anuncio aparecido en los foros de una de las revista online referencias en el mundo nacional como es Muzikalia, la banda ha ido creciendo de manera exponencial en miembros y calidad. Con la peculariedad que muchos de sus miembros forman parte de otras bandas del panorama nacional (Rusos Blancos, Lunapark o los desaparecidos Baltimore), el quinteto nos regalo el año pasado un EP maravillos con hasta siete canciones que lleva por título Siete picos.

Pin&Pon djs necesitan poca presentación. El dúo formado por Rafa y Joan han sido durante muchos años reconocidos entre los mejores DJs nacionales dentro del indie. Han pinchado en los mejores festivales y suelen ocupar puesto muy altos en las listas que la crítica especializada realiza a fin de año (Como muestra este año al ocupar el 1uinto mejor puesto para la prestigiosa Rockdeluxe). Por si eso fuera poco, además se encargan del portal amigo independiente Indienauta y son los responsables de dirigir El genio Equivocado.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad