Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Grises estrenan Animal, primer single de su nuevo disco

1 de abril de 20141 min de lectura

Animal es el título del nuevo álbum de la banda de Zestoa y se pondrá a la venta el 6 de mayo.

Animal es también el tema que abre el disco resumiendo a la perfección la esencia de esta nueva etapa. El single en cuestión lo podeis comprar en iTunes haciendo clic aqui .

Hay en Animal algo más que simples ganas de bailar, es una pieza de pop rápido pero sofisticado, en la que la elegancia de los sintetizadores mezcla a la perfección con una distorsionadísima guitarra que se suma a la fiesta final.

El disco ha sido grabado y mezclado en los estudios Gaztain de Eñaut —cantante y productor de la banda— durante 2013 y se compone de 10 canciones que harán que el  grupo guipuzcoano recorra varios de los festivales de este país durante el verano presentando sus nuevos temas.

Javier Reig

Shake along with me!! La vida sería mas fácil si los Gallagher no se peleasen cada dos por tres y siguiesen sacando singles cada mes, como a mediados de los 90...

Etiquetado en:#Grises,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad