Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Fechas y primeros grupos confirmados para el Tanned Tin 2012

16 de noviembre de 20112 min de lectura

La organización del Tanned Tin ha confirmado en la tarde de hoy tanto las fechas como los primeros grupos que formarán parte del festival castellonense.

Tanned Tin 2012

La primera semana de febrero volveremos a tener una nueva edición de uno de los festivales que mejor calidad-precio ofrecen en el país, mezclando a la perfección grupos noveles (que años después ocuparán los grandes escenarios en festivales más conocidos) con estrellas consagradas que disfrutan actuando en pequeños escenarios, como el Teatro Principal, que en los últimos años se ha convertido en el escenario principal del festival.

Los grupos que forman parte de esta primera hornada son Dead Western (aquí tenéis su bandcamp para disfrutar de las melodias de Troy Mighty), The Orchids (mítico grupo escoces de mediados de los 80 que el pasado 2010 publicó su nuevo album The Lost Star), Tim Hecker (acompañante en la parte electrónica durante algunas giras de Godspeed You! Black Emperor y al que ya pudimos ver en el Sonar), The Black Swans (banda americana que ha deslumbrado a Pitchfork o Mojo! con su álbum Don't Blame the Stars), Patterns (nuevo proyecto pop de Ricci Swift tras Oui o to The Swift Fox Guild), The Gold Leaves (proyecto paralelo de Grant Olsen de Arthur & Yu), Fair Ohs (trio de jovenes londinenses con una música muy bailable al estilo Abe Vigoda o El Gincho que podeis comprobar en su bandcamp) y Papercuts (Grupo del productor americano Jason Quever, con sonidos cercano sa Shellac o Nirvana, que tambien dispone de bandcamp).

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad