Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

The Last 3 Lines presentan su nuevo disco

4 de noviembre de 20111 min de lectura

La discográfica Aloud Music Ltd, que tan bien nos tiene acostumbrados al dejar online todos los trabajos de sus artistas en cartera libres para descarga, no ha sido menos en esta ocasión y ha colgado tanto en su radio online como en bandcamp el próximo disco de los barceloneses The Last 3 Lines.

«Visions from Oniria«, que así se llama el esperado segundo disco (en los últimos años habían editado dos EP’s), saldrá a la venta el próximo 9 de Noviembre y por lo que hemos podido escuchar destacan las influencias de grupos como TV on the Radio o Kings of Leon.

Sin más, os dejamos para que disfrutéis del disco en el bandcamp creado para tal efecto disco, a la vez que os presentamos también el enlace para su descarga oficial desde la página de Aloud Music Ltd.

Descarga legalmente desde Aloud Music «Visions from Oniria» de The Last 3 Lines:

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

Etiquetado en:#The Last 3 Lines,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad