Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Esta noche en steaming, concierto por los damnificados del huracán Sandy

12 de diciembre de 20122 min de lectura

Esta noche, a las 01:30 hora peninsular (19:30 ET), tedrá lugar en el mítico Madison Square Garden el concierto homenaje a las víctimas del huracán Sandy, que a finales del mes de Octubre asoló la costa este estadounidese, cebándose especialmente con Nueva York. El concierto, producido por los multimillonarios James Dolan, John Sykes y Harvey Weinstein será retransmitido en todo el mundo vía televisión, radio y medios online, siendo National Geographic Channel (NGC) el canal encargado de emitirlo en abierto en territorio español. Para aquellos que no puedan acceder al canal, en las principales webs del mundo (youtube, aol, mtv, myspace, yahoo) se realizará el streaming gratuito del mismo.

El carácter benéfico del concierto, que tendrá por nombre 12-12-12, concierto benéfico por Sandy, ha reunido a artistas de la talla de Eric Clapton, Dave Grohl, Billy Joel, Alicia Keys, Chris Martin, Bruce Springsteen & the E Street Band, Roger Waters, Eddie Vedder, Bon Jovi, Kanye West, The Who, Paul McCartney y The Rolling Stones, que fueron confirmados en el día de ayer. Dolan, Sykes y Weinstein han comentado: “El hecho de que tantas compañías de medios de comunicación se hayan unido para la distribución y emisión de este evento en los hogares de todo el mundo nos va a permitir realizar un esfuerzo sin precedentes para recaudar fondos a escala global en beneficio de todas las víctimas de esta devastadora tormenta”.

Todos los fondos recaudados por el concierto, así como las donaciones que se consigan durante el mismo y que podrán tener repercusión global, irán a parar a las víctimas del huracán Sandy por medio de la Robin Hood Relief Fund, institución que está ayudando con dinero, materiales y asesoramiento de todo tipo a las organizaciones que dan apoyo a las personas y a las familias afectadas en las zonas más castigadas por la tormenta.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad