Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Sala & The Strange Sounds, este sábado en Madrid

16 de octubre de 20113 min de lectura

Tras unos días de baja actividad motivados por las fiestas locales de la ciudad en la que residimos, Indieófilo vuelve a la carga para recomendarte en esta ocasión un concierto que va a tener lugar el próximo sábado 08 de Octubre en la sala Heineken de Madrid y que servirá para que Sala & The Strange Sounds presenten el que será su próximo trabajo "It's Alive".

El grupo, formado por el libanés (aunque madrileño de adpoción) Sala Elassir (voz y guitarra), Oliver Martin (guitarra), JC Gibaja (bajo) y Kjetil Hallre (batería) vuelven a la capital de España tras llenar en un breve periodo de tiempo distintas salas de la ciudad (Joy Eslava, Sol, Heineken), para presentar el que será el EP adelanto de su primer disco tras los exitosos EP's The Man Who Killed Sam Wilson (2010) y Affectology (2011). En esta ocasión, el disco ha contado con uno de los nuevos gurús en el Reino Unido en lo que a producción se refiere, Duncan Mills, productor entre otros de Florence & The Machine, Glasvegas o The Vaccines y continuando así con una trayectoria inmaculada en lo que a productores se refiere tras ser el mismísimo Jonathan Quarmby (productor de David Bowie o Ian Brown) el que se encargase de su primer trabajo.

Estas tres canciones de adelanto, incluyen "No Way", "Oh Vivianne" y la ya conocida "Affectology", y nos presentan a un grupo que tan pronto se muestra cercano a The Wombats en "No way", para posteriormente sonar en medios tiempos similares a los Mando Diao en "Oh Vivianne" o es capaz de recordarnos a Oasis ó The Beatles en "Affectology". Para que disfrutéis de las canciones de este grupo, os dejamos el player que incluyen en su página web y en el que se pueden escuchar hasta 9 canciones.Para acabar, os recomendamos la entrevista que el pasado lunes les hizo el gran Ángel Carmona en "Hoy empieza todo" de Radio3 y en la que el grupo habla sobre este nuevo trabajo.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad