Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Nuevo disco de Bonnie “Prince” Billy en octubre

8 de septiembre de 20112 min de lectura

Bonnie «Prince» Billy, en una entrevista con la revista británica NME ha revelado los primeros detalles del que será su noveno álbum que llevará por nombre Wolfroy Goes to Town y que saldrá a la venta a principios de octubre a través de la discográfica Domino Records.

Según el propio músico, cuyo nombre real es Will Oldham, la banda que le ayudará en la grabación del disco será la formada por Van Campbell (Bateria), Ben Boye (Teclados y Acordeón) , Shanhzad Ismaily(Percusion, Banjo, Piano, etc..), Danny Kiely (Bajo), Angela Olsen (Voces) y Emmett Kelly (Guitarra y Voces). Os recordamos que con esta misma banda, Bonnie «Prince» Billy estará girando a finales de Octubre por la península, recomendando por nuestra situación el concierto que realizará en la sala Mirror de Valencia el próximo 26 de Octubre.

El tracklist de canciones será el siguiente:

No Match
New Whaling
Time to Be Clear
New Tibet
Black Captain
Cows
There Will Be Spring
Quail and Dumplings
We Are Unhappy
10 Night Noises

Por ahora disponemos como adelanto del disco de la canción “Quail and Dumplings”, que ya habia presentado en directo durante sus últimos conciertos. Se trata de una canción que mezcla el folk y el country con varias voces en algunas estrofas, tal y como nos tiene acostumbrados Will a lo largo de su discografía, por lo que parece que nos nos vamos a llevar muchas sorpresas en este disco..

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

Etiquetado en:#Bonnie "Prince" Billy,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad