Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Maronda regalan «La orfebrería según los místicos» a través de su página web

19 de febrero de 20133 min de lectura

El dúo valenciano Maronda, formado por Pablo Maronda y Marc Greenwood (bajista de La Habitación Roja), han presentado a través de su página web su esperado segundo trabajo La orfebrería según los místicos, que significa su vuelta tras el magnífico El fin del mundo en mapas, que ya data de 2011 y ayudar a Antonio Luque en el primer disco que grabó bajo su nombre y no como Sr.Chinarro. En su página web (a la que también podéis acceder clicando la imagen que acompaña esta entrada), podemos descargar de manera totalmente gratuita el nuevo disco, acompañado de unas palabras en las que explican las directrices que marcan este nuevo disco.

«Nuestro nuevo disco, “La orfebrería según los místicos”, verá la luz dentro de cinco días. Hemos invertido en él  miles de horas de trabajo, y nuestro principal objetivo es hacer llegar las doce canciones que contiene al mayor número de personas. Tomado el camino de la autogestión, hemos ideado un plan de cinco puntos para sacar el disco -y los conciertos- adelante:«

  1. Estará en Spotify, iTunes, y etc… En todas las plataformas digitales de uso habitual, vaya.
  2. No habrá Compact Disc. Es obsoleto y nadie los compra. No tenemos dinero para fabricarlo y mucho menos para distribuirlo. Quien quiera hacerse un CD para el coche, que consulte el punto 3.
  3. Permitiremos el acceso a la descarga libre, pero sólo desde nuestra web. Todo el que quiera el disco, lo podrá bajar haciendo un click sin dar sus datos, sin listas de correo, pero tendrá que pasar por la página oficial. No queremos descargas piratas de otros sitios que se lucran con publicidad por nuestro trabajo.
  4. Habrá vinilo. Todo el que quiera contribuir a la causa podrá comprar “La orfebrería” en una edición limitada de 300 copias en vinilo de color, numerada, grande, bonita y con un sonido espectacular. El precio será de 10€ y lo venderemos en los conciertos, contra reembolso (+gastos de envío) y en algunos puntos de algunas ciudades.
  5. Intentaremos tocar en tu ciudad. E intentaremos ofrecer nuestra mejor versión manteniendo el formato de dúo que somos en realidad. Para que esto sea económicamente viable viajaremos con dos guitarras eléctricas, dos amplificadores, un teclado y proyecciones. Lo sentimos, pero una batería, amplificadores grandes, alquilar una furgo, 4 personas, 4 dietas, 4 camas… ¡es demasiada pasta!

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

Etiquetado en:#Maronda,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad