Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

¿Kele Okereke fuera de Bloc Party?

21 de septiembre de 20112 min de lectura

En el día de hoy, la revista británica NME nos ha sorprendido con unas declaraciones de Kele Okereke, cantante de Bloc Party, en la que habla de las recientes dudas que le han asaltado sobre la pertenencia a la banda.

Según el cantante británico, hace poco más de 3 semanas estaba paseando por la 8ª avenida de Nueva York y reconoció al guitarra del grupo por su corte del pelo. Pese a que según él le llamó e hizo gestos, su compañero de banda no le vio, por lo que decidió seguirle para saludarle. Su sorpresa fue mayúscula cuando vió que Russell Lissack se unía al bajista Gordon Moakes y al batería Matt Tong a las afueras de un estudio de grabación y entraban de manera conjunta.

En las declaraciones a NME afirma "Espero no haber sido despedido. No se lo que pasa porque no he hablado recientemente con ellos y, sinceramente, tengo demasiado miedo de llamarles para preguntar que pasa". Estos comentarios sorprenden tras las declaraciones de Lissack en los primeros meses del año en las afirmaba esperar tener nuevo material como Bloc Party este año, para posteriormente, a principios de verano, afinar mas e indicar Septiembre como la fecha de retorno.

Os recordamos que Kele se encuentra preparando un nuevo EP en solitario, que contendrá siete canciones y que llevará por título "The Hunter".

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

Etiquetado en:#Bloc Party, #Kele Okereke,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad