Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Una nueva propuesta mensual llega a Barcelona: 4 cocos presentan conciertos en Rocksound

18 de enero de 20133 min de lectura

En tiempos de crisis, es cuando la gente que arriesga se merece todo nuestro respeto y apoyo.. Si además entre esa gente se encuentra gente conocida y que admiramos como Xavi S. Pons o Quique Ramos el autobombo no solo es necesario sino también justo. Este par de locos de la música se ha unido a Rosa Gregori y Dani Cantó para montar los 4 cocos, una promotora de conciertos que toma el nombre de una película de los hermanos Marx.

Hoy arrancan una serie de fiestas de carácter mensual que tendrá lugar en Rocksound de Barcelona, y siempre bajo un mismo parámetro que explican en su perfil de facebook: «En las fiestas van a tocar siempre 2 grupos (Que no serán siempre dos grupos iguales pero si harán siempre buena pareja). Las fiestas costarán, en la medida de lo posible, 5 euros a repartir a partes iguales entre los dos grupos. Entre unos y otros, pondrán discos con el objetivo de bailar, canturrear, ligar y alegrar a la concurrencia. Suena como una fiesta de singles, pero no lo es. Si os acercáis, será divertido, y si no viene nadie será una mierda seca pinchada en un palo, pero aún así veremos los dos conciertos que nos apetece ver y repetiremos igualmente el mes siguiente. Los cocos tenemos la cabeza dura pero fresca!” Por si eso fuera poco, avanzan algunos detalles de su fiesta inauguración :”Para la primera fiesta, nos apetecía traer a un grupo de fuera de la ciudad. Nos encantan los grupos de nuestra ciudad pero también queremos ver a grupos que no hemos visto nunca. Además, ni siquiera son ingleses o estadounidenses. Son de Hungría y nos lo recomendó Rosa, que es uno de los 4 cocos..» Summer Schatzies abrirán la noche a partir de las 21h30, para posteriormente continuar con los locales Las Ruinas y acabar la noche con la sesión que los organizadores tendrán preparada, que conociéndolos un poco promete ser de lo mas ecléptica..

Para saber mas tanto de este evento os invitamos a entrar en el evento de facebook, mientras que para seguir el hilo de los 4 cocos tendréis que estar atentos a su tumblr, donde además han colgado sendas entrevistas a los dos grupos que actúan hoy.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

Etiquetado en:#Las Ruinas,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad