Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Rulo y la Contrabanda, al Festiuet 2022

4 de febrero de 20221 min de lectura

Festiuet 2022 Rulo y la contrabanda

El Festiuet del Vendrell ha anunciado hoy uno de los cabezas de cartel de la edición de 2022. Se trata de Rulo y la Contrabanda, formación liderada por Raúl Gutiérrez (antiguo cantante de La Fuga), que actuará en el festival catalán dentro de su gira 'Noches de fuga y contrabando', donde Rulo celebra sus 25 años sobre los escenarios intrepretando canciones de todas sus bandas. De esta manera, el cartel del Festiuet 2022 está casi completo, ya que buena parte del mismo proviene de la edición cancelada de 2021 que contaba con bandas como SFDK, Los Chikos del Maíz, Smoking Souls, Dubioza Kolektiv o Talco.

Además tambien se ha conocido que las fechas de celebración de este año se mueven ligeramente con respecto a ediciones anteriores, pasando a celebrarse entre los días 4 y 7 de agosto en un nuevo recinto, concretamente en la playa de San Salvador, delante de la plaza del Pesebre. Las entradas ya se pueden comprar en la página web oficial del festival, con un precio promocional para las 500 primeras entradas.

Esther Vicente

¡La única mente analítica de este proyecto! Me encanta la fotografía, el crochet, la química y el running.

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad