Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Primeras confirmaciones del FIB 2013

21 de diciembre de 20122 min de lectura

Tras una semana llena de rumores por la publicación de un cartel que anunciaban algunos de los cabezas de cartel de la próxima edición del FIB, por fín tenemos la confirmación oficial por parte de la organización de los organizadores. Del primer rumor se caen por ahora Arctic Monkeys, pero se mantienen The Killers y Queens Of The Stone Age.

El grupo de Brandon Flowers vuelve al festival tras su exitosa actuación de 2009, mientras que la banda liderada por Josh Homme presentará su esperado nuevo disco en el que ha vuelto a colaborar Dave Grohl. Además, también podremos ver por tierras castellonenses del 18 al 21 de Julio a Azealia Banks (tras su espantada veraniega), el nuevo niño mimado del indie británico Jake Bugg, las prometedoras bandas inglesas Palma Violets, Echo Lake, Splashh y Swim Deep. Sin lugar a dudas unas serie de confirmaciones claramente enfocada al público británico, con una serie media desconocida para el gran público español, pero una calidad y nivel de hype fuera de toda duda..

En declaraciones a la revista británica NME, el dueño de la empresa organizadora Vince Power ha afirmado «Estoy realmente emocionado de anunciar a The Killers y Queens of the Stone Age como nuestros primeros cabezas de cartel para el FIB Benicàssim 2013. Tras la maravillosa edicion de 2012, seguimos buscando nuevos grupos y actividades para que este año sea aun mas increible que el año anterior».

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad