Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Nace el nuevo festival Alma – Festival Jardins de Pedralbes

29 de marzo de 20232 min de lectura

alma festival jardins pedralbes 2023

Tras los dimes i diretes que ha sufrido la gente de Concert Studio, uno de nuestros festivales preferidos en lo que a propuesta se refier parece que va poder seguir celebrándose. Como organizadores hasta el pasado año del Festival Jardins Pedralbes, el equipo liderado por Martín Pérez se ha visto forzado a reinvertase y mover su emblématica propuesta al Poble Espanyol de la ciudad condal bajo el nombre de Alma – Festival Jardins de Pedralbes.

Siguiendo con la calidad que acostumbra en lo que a cartel se refiere, entre los primeros nombres para su cartel destacan Chris Isaak el 12 de julio, Zahara Rave + Delaporte el 15 de julio, Bastille el 17 de julio, Gustavo Santaolalla el 18 de julio y Goran BregovićBalkan Paradise Orchestra el 27 de julio. El resto del cartel, hasta el momento lo completan Fito Paez (11 de julio), LP (13 de julio), Jacob Collier (14 de julio), Anastacia (16 de julio), Día del Amigo con Los Palmeras, Chico Trujillo y Guacamayo Tropical (20 de julio), Soft Cell (23 de julio), Toquinho (25 de julio) y M Clan + Seguridad Social (26 de julio).

Las entradas para todos los conciertos desl festival saldrán a la venta este jueves 30 de marzo en la página web oficial del festival a partir de las 14.00 h, aunque también habrá una preventa exclusiva para los seguidores del festival desde las 12.00 h del mismo día.

cartel alma festival jardins pedralbes 2023

Esther Vicente

¡La única mente analítica de este proyecto! Me encanta la fotografía, el crochet, la química y el running.

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad