Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Indieófilo te cuenta en directo todo lo que pasa en el FIB 2012

12 de julio de 20122 min de lectura

FIB 2012

Este jueves arranca la XVIII edición del FIB y desde Indiéofilo te vamos a contar todo lo que suceda en la misma. Gracias a Víctor, que desde esta mañana se encuentra en el recinto del festival, tendremos crónicas de lo que acontezca cada día, un seguimiento exhaustivo en nuestros perfiles de redes sociales (Facebook y twitter) y quien sabe si de regalo nos traerá alguna sorpresita.. A través del menú lateral presente en la página principal y gracias a los módulos de facebook y twitter y el banner especial creado para la ocasión, estaréis informados del devenir del reconocido festival.

Con Bob Dylan y The Stone Roses como grandes cabezas de cartel, el festival incluye además las actuaciones de artistas de renombre como At The Drive-IN, Noel Gallagher, New Order o Dizzie Rascal. Bien es cierto que con una serie media mucho menos compacta que en otros años, acompañada del fuerte patinazo de la cancelación en el dia de ayer de Florence+The Machine (llamada a ser cabeza de cartel de la jornada de hoy jueves) y del esperpento de la concesión de un hueco en el festival para David Guetta, el festival sigue siendo uno de las referencias europeas en lo que a música independiente se refiere. Así pues, permitirá disfrutar de conciertos no tan conocidos para el gran público como Bat For Lashes, Zola Jesus, Django Django o el dj's de la talla de Todd Terje o Agoria.

Os recordamos que desde el portal Terra se retransmitirán buena parte de los conciertos de FIB 2012, gracias a tres canales simultáneos que emitirán en alta definición lo que vaya sucediendo en los tres escenarios principales del FIB –Maravillas, Trident Senses y FIB Club, así que no teneis excusa para no disfrutar de alguna de vuestras actuaciones preferidas desde la comodidad del sofá de casa..

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

Etiquetado en:#FIB, #FIB 2012,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad