Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Cartel completo para el Primavera Sound 2023

29 de noviembre de 20223 min de lectura

primavera sound 2023

Tal y como adelantaron la semana pasada, la organización del Primavera Sound ha hecho público el cartel del Primavera Sound 2023, el primero que se celebrará durante dos fines de semana consecutivos en Barcelona y Madrid. Con un cartal prácticamente idéntico en ambas ciudades, los grandes nombres que destacan por encima del resto son los de Blur, Kendrick Lamar y Rosalía, que se presentan como garndes cabezas de cartel junto con los ya anunciados Depeche Mode.

El cartel, con un músculo impresionante, contará tambien con otros nombres de reslumbrón como los de St. Vincent, Skrillex, Pet Shop Boys, Maneskin o FKA Twigs. Entre las propuestas con menos tamaño en el cartel destacan la presencia de Turnstile, Amenra, The Moldy Peaches, Bad Religion, My Morning Jacket, Christine And The Queens, Nation Of Language, Yard Act, Fred Again…, Darkside o Beth Orton. ¿Cuales van a ser las diferencias entre los carteles de Madrid y Barcelona? Pues en lo que a nombres grandes se refiere, la ciudad condal disfrutará de los conciertos de Ghost y The War On Drugs, mientras que en Madrid se podrán ver en exclusiva los shows de The Mars Volta, Bad Gyal o Georgia.

Por otro lado la tradicional fiesta de bienvenida, que en esta ocasión tendrá acceso gratuito, se realizará los dias 21 de mayo y 7 de junio en el recinto habitual del Parc del Form y en el estadio Civitas Metroplitano de Madrid respectivamente, con Pet Shop Boys como principal nombre y con la participación también de Jake Bugg, Confidence Man o La Paloma.

Os informamos que las entradas para Primavera Sound Barcelona 2023 y Primavera Sound Madrid 2023 saldrán a la venta este jueves 1 de diciembre a las 12:00 en DICE, con un precio de 325€ + gastos de distribución para el abono general y las entradas de día tendrán un precio de 125€ + gastos de distribución. Si estás empadronado en la comarca del Barcelonés o en la Comunidad de Madrid, podrás beneficiarte de un descuento especial para residentes. Además, Primavera Sound se adhiere al Bono Cultural Joven: si eres titular de la tarjeta, podrás beneficiarte de la ayuda. Los abonos para Primavera Sound Barcelona 2023 y Primavera Sound Madrid 2023 dan acceso a las jornadas principales que se celebrarán en el Parc del Fòrum y la Ciudad del Rock respectivamente. También dan la posibilidad, sujeta a limitaciones de aforo, de acceder a los conciertos de Primavera a la Ciutat y a la fiesta Brunch -In. Ambas programaciones funcionarán con un sistema de prereserva para evitar esperas cuyos detalles se darán a conocer próximamente.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad