Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Bloc Party te regalan una noche en New York para ver la grabación de su nuevo álbum

24 de abril de 20121 min de lectura

La banda inglesa Bloc Party no para de sorprendernos en los últimos meses.. Si hace unos meses se rumoreaba la posibilidad de que su líder Kele Okereke dejase la banda e incluso se iniciase la búsqueda de un nuevo cantante, ahora nos sorprenden con un regalo que incluye todos los gastos pagados para ver la grabación de su nuevo trabajo.

El peculiar regalo ofrece la posibilidad de ganar una noche de estancia en uno de los mejores hoteles de New York el día 29 de Abril, además de poder asistir a una sesión de grabación del que será la continuación de Intimacy e incluso hablar con los propios miembros del grupo. Finalmente, la propia banda también se hace cargo de los gastos del viaje de vuelta..

Para participar en el concurso es obligatorio ser ciudadano de la UE, UK o USA, acceder al facebook oficial de la banda e introducir tus datos tras el visionado de un vídeo. El plazo para participar finaliza mañana miércoles 25 de Abril a las 2pm GMT.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

Etiquetado en:#Bloc Party,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad