Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Bloc Party confirman en NME que buscan nuevo cantante

28 de septiembre de 20112 min de lectura

Hace pocos días os informábamos de que Kele Okereke se olia algo raro sobre su futuro en Bloc Party. Pues bien, el resto de la banda formada por el el bajista Gordon Moakes, el guitarrista Russell Lissack y el batería Matt Tong han confirmado a la revista británica NME esos presagios al anunciar que habrá una audición para buscar un nuevo cantante.

bloc

Por ahora solo puede leerse el anticipo de la entrevista que está disponible en la edición digital, pero sin duda los titulares tienen bastante jugo.. Lissack afirma sin rubor “No es un realmente un secreto porque Kele ha estado muy ocupado con sus cosas en solitario y parece que va a estar un tiempo con ello. El resto de la banda quería reunirse y hacer música. En un principio hablamos de hacer algo instrumental, pero nos hemos dado cuenta que ahora necesitamos un cantante, para hacer la música que queremos y poder defenderla en directo”. Además, Russell afirma que no hay mala relación entre Kele y el resto de componentes de la banda, pero indica que llevan un par de meses sin hablarse."No he hablado con Kele desde hace un par de meses, creo que desde que coincidimos en algunos festivales donde ayudaba a Ash. De todas forma, no hay malas vibraciones en nuestra relación."

Así pues, Bloc Party se lanza a la búsqueda de un nuevo cantante mientras Kele sigue con su proyecto en solitario, del que ya os presentamos hace unos dias el primer single. Desde indieofilo recomendamos a Lissack&friends al cantante de Zenttric, que podría mantener el aspecto visual del grupo sin problemas ni traumas para sus seguidores, o en un caso extremo, que hagan audiciones a John Lydon, ex-cantante de los Sex Pistols y en la actualidad en PIL, con el que tuvieron una pelea en el Summercase de 2008.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

Etiquetado en:#Bloc Party,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad