Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

AMATRIA COMIENZA SU GIRA 2016

21 de enero de 20161 min de lectura

Amatria anuncia su gira 2016, que le llevará, de momento, a 17 ciudades españolas.

Esta gira comienza el 22 de enero en Ciudad Real, su ciudad natal, y en Toledo al día siguiente. Entre otros lugares , pasará por la sala Sidecar deBarcelona el 6 de febrero y por la sala Caracol de Madrid el 12 de marzo.

Gira Amatria 2016

En esta gira, Amatria contará con Pablo García (batería) y Marcos Carnero (bajo y guitarra eléctrica), y se podrán escuchar canciones de su último álbum homónimo, que se publicaba este año bajo el sello de Subterfuge. Cabe destacar, que en este disco todas las canciones han sido escritas, producidas e interpretadas por Joni Antequera Amatria, excepto La Copa de Europa (Los Planetas, 1998).

El disco fue grabado por Pau Paredes en diciembre de 2014, y fue mezclado y masterizado por Pau Paredes y Joni Antequera.

 En sus conciertos, además, habrá espacio para versiones de temas anteriores, que Amatria ha querido llevar al directo de una forma diferente.

Javier Reig

Shake along with me!! La vida sería mas fácil si los Gallagher no se peleasen cada dos por tres y siguiesen sacando singles cada mes, como a mediados de los 90...

Etiquetado en:#Amatria,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad